“Es sorprendente lo aburrido y genérico que pueden hacer las peleas entre robots gigantes. Habría pensado que no era posible hasta que lo vi con mis propios y adormilados ojos”. —u/Broken-Digital-Clock

“Ese ‘2’ es un error de dedo? Porque no hay forma de que esa película haya tenido una secuela. La odié muchísimo”. —u/SwmpySouthpw “Mi amigo me acompañó a verla, y dijo que cada vez que se había despertado, John Travolta estaba levantando a alguien por el cuello”. —u/Smorgas_of_borg “Había esperado con ansias ver esta película, y decir que fue una decepción es quedarse muy corto. Alguien me llamó después de que acabó, y mi tono fue inmediatamente cortante, lo que provocó mi explicación: ‘No estoy enojado contigo, estoy enojado con M. Night Shyamalan”. —u/usethe4th “De verdad la promocionaron como si no fuera un documental. Toda mi familia iba a verla conmigo, pero luego cambiaron de opinión y vieron otra película. Yo fui el único que sí la vi por testarudo. 🤣” —u/Gatekeeper-Andy “Solo seguía y seguía. Y aún así no tenía sentido. No recuerdo ni un solo personaje y no recuerdo nada sobre ellos”. —u/Vegetable-Double “Me quedé dormido durante la película, así que mi esposa decidió quitarla y terminarla después. Nunca terminamos de verla”. —u/Dazzling-Raccoon-882 “Excepto James Corden. A decir verdad, probablemente él es el que está detrás del esquema. —u/joesatmoes “Esta película fue hermosa, como anuncios de perfume. Vestuario bonito, miradas intensas, lugares hermosos… y diálogo y escenarios muy malos, como en los anuncios de perfumes”. —u/JokeOlantern Alternaba entre que no pasaba nada y que pasaban cosas que no tenían ningún sentido. Es como si la hubieran probado y a las audiencias les hubiera parecido demasiado aburrida, así que le agregaron escenas aleatorias con piratas lunares o monos espaciales de vez en cuando para tratar de animarla”. —u/MisterB78 “Si Tree of Life no es tu respuesta a esta pregunta, simplemente asumo que no la has visto. Me han preguntado por qué creo que es tan mala, y me encuentro con que no lo puedo explicar. Ni siquiera puedo decirte de qué trata, sin embargo, recuerdo claramente haberla visto. De hecho, recuerdo haber pensado, evidentemente, esto cobrará sentido. Será mejor que ponga atención para no perderme nada, y cuando eso no pasó, me sentí perdido y confundido”. —u/ilikemanythings_ “Y sin sentido. Olvidaste decir sin sentido. “Recuerdo todo el alboroto antes de su estreno, pero una vez que llegó a los cines, todos dijeron: “Bah”. Un amigo mío consiguió una copia pirata, y recuerdo que la vi pensando: ¿Qué demonios pretende esta película? Y el tono… se supone que es un drama, pero sólo hay tonterías sin sentido porque es Baz Luhrmann y él es un maldito loco. “Lo siento, por alguna razón el recuerdo de esa película me puso irracionalmente enojado”. —u/Spiritual_Ad_7162 —u/crap_whats_not_taken “Opino igual. Nunca puedo pasar de los primeros minutos y luego me voy a hacer otra cosa mientras la película se reproduce como ruido de fondo”. —u/redditslayer95

21 Pel culas que la gente considera aburridas - 2521 Pel culas que la gente considera aburridas - 9021 Pel culas que la gente considera aburridas - 2721 Pel culas que la gente considera aburridas - 7521 Pel culas que la gente considera aburridas - 8921 Pel culas que la gente considera aburridas - 7721 Pel culas que la gente considera aburridas - 4621 Pel culas que la gente considera aburridas - 8521 Pel culas que la gente considera aburridas - 2321 Pel culas que la gente considera aburridas - 5421 Pel culas que la gente considera aburridas - 7121 Pel culas que la gente considera aburridas - 6221 Pel culas que la gente considera aburridas - 7821 Pel culas que la gente considera aburridas - 8121 Pel culas que la gente considera aburridas - 1421 Pel culas que la gente considera aburridas - 4121 Pel culas que la gente considera aburridas - 8021 Pel culas que la gente considera aburridas - 821 Pel culas que la gente considera aburridas - 96