He aquí las preguntas que necesito que me respondan o no podré dormir.  Lo único que hacen en la vida es jugar, ¿no hay nadie que les enseñe a mantenerse serenos? ¿enfocados? a no ser tan ¿HISTÉRICOS? Y antes de que digan “es el estrés del juego”, recordemos que ganan MILLONES, obviamente se pueden permitir unas clases de inteligencia emocional. En serio, hoy inicié a ver el partido con indiferencia, pero ese señor hizo que me emocionara al punto de gritar en cada posible gol.  Si es así, todos deberían inscribirse en esa clase acabándose el mundial.  O sea, yo veo un balón volando en mi dirección y salgo corriendo.  Decepcionada, pero no sorprendida.  Estoy 100% segura de que eso debe asesinar a muchas neuronas inocentes.  Alguien expliquenme por qué es tan imposible anotar un gol, please. 

M xico vs Argentina Qatar 2022 - 64M xico vs Argentina Qatar 2022 - 3M xico vs Argentina Qatar 2022 - 88M xico vs Argentina Qatar 2022 - 83M xico vs Argentina Qatar 2022 - 46M xico vs Argentina Qatar 2022 - 53M xico vs Argentina Qatar 2022 - 32M xico vs Argentina Qatar 2022 - 63