El quinto episodio es sin duda el mejor episodio de cualquier serie Marvel de Disney Plus y Moon Knight, y, en su conjunto, eclipsó rápidamente el primer puesto de mi lista de series favoritas del UCM. También ha acabado siendo lo mejor que ha puesto el UCM este año, en mi opinión, junto con Wakanda Forever y Hombre lobo por la noche". —iamrey2771 —dontdrinkmytea “Tiene momentos de una tensión increíble, pero toda la serie está hilvanada con humor y corazón. La vi como algo para poner de fondo y rápidamente se convirtió en una de mis series favoritas del año”. –bendzialdowski —ripcharlieswan —am301394wne Dónde verla: Peacock —neonfluff —redwulfgirl Dónde verla: en cines  –sam_cleal Dónde verla: All 4, Netflix, Sky –hanifahrahman Dónde verla: Netflix —duct_tape_heart —catperez —staceypine —321missmaximoff “Me temo que la gente se lo está perdiendo debido al carácter insulso de las últimas series de Star Wars. Andor parece que tiene mucha más naturalidad e interés dentro del universo”. —benp417c7d533 Dónde verla: Disney+ —aries97 Dónde verla: Netflix –casualgem30 Dónde verla: Prime Video  Era una adaptación más directa que las anteriores, pero el guion seguía siendo excelente. Desconfiaba de que el piloto batiera el récord de sustos en un solo episodio, pero lo disimuló magistralmente". —dingospleen Dónde verla: Netflix —jrmanley0 –bendzialdowski Dónde verla: Prime Video  Es ridícula, ligera y divertida, no me la tomo en serio. Oh, sí, hay muchísimos errores y margen de mejora, pero por favor: ¡el paseo sin vergüenza de Dardevil y el episodio con Madisynn son inigualables! No es perfecta, no es para todo el mundo (y no pasa nada), pero es divertida y diferente". —luthy_one “Sabía que me gustaba la actriz por haber visto Orphan Black, pero no estaba muy seguro de la historia de Hulka. ¡No esperaba que fuera tan divertida! Me encanta que rompa la cuarta pared tantas veces, es una serie inteligente. Me ha encantado. Me encantaría ver a Jennifer Walters en más contenidos de Marvel”. —panda_13 Dónde verla: Disney+ —jamesarthurwrites Dónde verla: Disney+ —s463b03bd4 Dónde verla: Netflix  —beckichino Dónde verla: Apple TV Plus —audreyt4fe9df5f9 “Nunca me ha gustado nada relacionado con la serie Depredador, pero La presa fue excelente”. —panda_13 Dónde verla: Disney+

Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 45Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 83Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 91Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 21Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 71Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 92Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 27Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 84Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 9Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 10Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 96Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 38Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 36Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 97Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 33Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 42Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 59Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 59Series y pel culas que triunfaron en 2022 - 91